Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Japón, Fiji, Islas Cook y Vueltas al mundo
Destinos en Polinesia > Fakarava
Entre el cielo y el mar
A 450 Kilómetros de Papeete, el atolón de Fakarava es el segundo de la Polinesia francesa por su tamaño. Famosa, como su hermana mayor Rangiroa, por sus sitios de buceo excepcionales y en especial por su paso norte, que con sus 800 metros de anchura, es el mayor de Polinesia.
Reserva de la Biosfera, protegida por la UNESCO, esta isla vive hoy esencialmente, de la perlicultura.
Un atolón protegido
Fakarava, el segundo atolón mayor de Tahití y sus islas, está declarada por la UNESCO, reserva de la biosfera .Especies únicas de fauna y flora son una fuente inagotable de satisfacciones para los submarinistas.
El reino de las inmersiones
El paso norte de Garuae, con sus 800 metros de anchura, es el más amplio de todas las islas.La gran fauna submarina y los macizos coralinos, conforman un espectáculo visual excepcional.
Iglesias de Coral
La antigua aldea de Tetamanu, acoge una de las primeras iglesias católicas construidas a base de coral en 1874. Perlas y picos de pato Dos excursiones imprescindibles: visitar una granja de perlera y conocer el método usado en la isla para ahumar los picos de pato.
SUBMARINISMO
La atracción estrella de la isla es la inmersión submarina, que ofrece sensaciones fuertes en aguas casi vírgenes en las que se concentran la rica fauna de la laguna y la pelágica como las lochas, los meros, las barracudas, las rayas y los inolvidables tiburones martillo y tigre. Una experiencia de submarinismo única e impresionante por el contacto con una fauna densa que se deja observar hasta en los menores detalles.
Peculiaridades:
Dónde Estamos
www.pacificoviajes.es
(Prestigio Viajes)
Teléfono: 91 570 05 83
Pza. San Amaro, 7 Entreplanta
28020 - Madrid - España
Otros Enlaces
Síguenos en Facebook
Cónoce Nuestras Ofertas
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar