Hamilton

Para entusiastas del aire libre y de los deportes esta ciudad es famosa por sus globos aerostáticos y por ser la cuna del rugby

  • Información de Interés
  • Te recomendamos

Si las compras están en su agenda, podrá tener una selección de algunos de los mejores diseñadores del país y abastecerse de us regalos.


Los entusiasta del aire libre pueden hacer kayak o coger un crucero por el río Waikato.

Otra opción es coger un globo de aire caliente en los lugares de interés.

Podrán querer simplemente pasear por la orilla o jugar una ronda de golf en uno de los cursos top dentro y fuera de la ciudad. Otro de los deportes típicos de Nueva Zelanda es el rugby, que podrá disfrutar si visita Hamilton entre Enero y Octubre.

Además a las afueras de Hamilton se encuentra la plantación de té de tipo oolong que se llama Zealong.

También hay un casino que se denomina Skycity y que además de juegos de azar, dispone de bolera y una zona para el juego de moda en Nueva Zelanda el Lasertag.





Las familias también reciben cuidados en todo: un gran parque infantil a bolos tenpin, escalada en roca indoor, parques de trampolín, Karting y atracciones como el zoológico de Hamilton, que se caracteriza por el enorme parque de aves que contiene.


A 45 kilómetros de Hamilton se encuentra Raglan cuya playa tiene la rompiente izquierda más larga del mundo y por ello acuden una gran cantidad de surfistas todo el año.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar